Alexiael Comandante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Sucesos Paranormales en Tyrande... Dom 29 Jun 2008, 20:44 | |
| Me encontraba con mi brujita (Gincha) en Trinquete (Los Baldíos), acompañada de una amiga comprando papeo para ir de matanza a Tanaris, cuando algo estrepitoso me aconteció...!! El servidor, como de costumbre, me echó descaradamente del juego sin previo aviso, reinicié el juego y ahí empezó la cosa..algo que no podéis imaginar!...´ Aparecí, montada en mi caballo chamuscado, cayendo de los cielos y muriendo en el acto. Resucité ipso facto en la puerta de un campamento de la Horda, llamado Sentencia, corrí cuanto pude para que no me alcanzaran pero estaba tan bugueada que no me podía mover, y los hordos tan dopados que no notaron mi presencia...todo parecía normal...pero...en unos instantes, vi caer del cielo leones y zancudos de los Baldíos, y sólo podía pensar..ESTO ES EL APOCALIPSIS...!!!...xDD...Doy gracias a los Naaru por haber hecho que reapareciera (junto con otra caida claro) de nuevo en Trinquete.... -FIN-... COMENTARIO ADJUNTO: Por qué el juego es tan cabrón de no haberme hecho aparecer en tanaris que era donde tenía que questear? no, me tuvo ke dejar en un camping lleno de apestosos hordos...xDDD | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sucesos Paranormales en Tyrande... Lun 30 Jun 2008, 11:06 | |
| JAJAJA Te tienen mania chica jajaj. |
|
Alexiael Comandante
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Sucesos Paranormales en wow antes de la expansión..xD Lun 30 Jun 2008, 13:38 | |
| Buenas de nuevo, lo que os voy a contar es otra anécdota que corrobora lo que angu dice, que el juego me tiene manía o es una venganza de los farmeos en sombraluna..nose...xD...Creo que quiere que me vuelva loca...xD ahí va... Un día normal es Cavernas del tiempo, como de costumbre, me encontraba junto con un equipo de medio-mancos, cuando estaba a punto de morir salí corriendo de la mazmorra, como todos sabréis, Cavernas del tiempo (cot2), tiene como decorado un mini marjal revolcafango, lleno de bichos entre ellos caimanes y demás. Total, salgo pitando de la mazmorra y me hago invisible para salir por patas, estoy fuera de la mazmorra echándome una venda cuando veo que dos cocodrilos vienen hacia mi, saliendo de la mazmorra, ...!!!! Me eché el escudo de escarcha y seguí corriendo sin mirar a donde, poco más y llego al dragón de la entrada..xD Lo normal es ke de esa mazmorra entren como parte de la mazmorra cocodrilos, PERO NO QUE SALGAN!..XD Se ve que les gusta la carne afrodisíaca de los draenei..jajajaj...xDDD, seguro ke eso a un hordo no le pasa..!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucesos Paranormales en Tyrande... | |
| |
|